top of page

Qué es Terapia de Par Biomagnético?

Que la energía del universo fluya a través de ti...

20211017_160400_edited.jpg

Es una técnica terapéutica que fue descubierta hacia el año 1988 por el Dr. Mexicano Isaac Goiz. Orientada hacia el mejoramiento y el mantenimiento de la salud en general, a través de la impactación de imanes en diferentes órganos del cuerpo que se encuentran en distorsión Bioenergética re-estableciendo así el equilibrio Bioenergético del organismo. 

Diversos factores como una  alimentación balanceada, hábitos,  inadecuada gestión emocional, estrés, factores ambientales y desde luego todas las consecuencias de la actual situación mundial de   Pandemia  por COVID 19, que ha traído cambios importantes e implosivos en nuestro ritmo de vida, así como situaciones traumáticas difíciles de gestionar pueden generar una distorsión en el sistema bioeléctrico y en el  de PH en los órganos, que interfiere de manera importante en el desequilibrio de la salud, haciendo que el organismo vaya hacia la alcalinidad o acidez; convirtiéndolo en  terreno  apto y receptivo a microorganismos como virus, bacterias, hongos y parásitos que están asociados a diversas sintomatologías y desequilibrios en la salud, no solo en el cuerpo físico, sino también el  sistema energético y emocional.  

copia cortada.jpg
A QUIÉN VA DIRIGIDA LA TERAPIA  

 

Por su naturaleza no invasiva y sin efectos secundarios, puede ser utilizada de manera confiable en personas de TODAS LAS EDADES incluidos los niños y niñas.   

IMG_1824.JPG
20211017_163046.jpg

Cómo es una sesión de Terapia de Biomagnetismo?

01

El primer encuentro empieza con conocer la naturaleza del motivo de consulta. explicar  y aclarar  dudas sobre la terapia. 

02

A través de una técnica de test muscular se identifican los órganos cuyo PH esta en desequilibrio, es decir presentan distorsión Bioenergética, y así ya sabemos pares se necesitan 

03

Se impactan los imanes (de baja densidad) en el cuerpo y se dejan actuar aproximadamente por 20 minutos 

04

De acuerdo a los avances, se programan algunas sesiones más en las cuales se hace siempre un rastreo e impactación de imanes. Cada sesión puede durar alrededor de 90 minutos. 

bottom of page